SEGUINOS

POSADAS

Detienen en Mártires a otro implicado en la muerte de un hombre en Garupá

Un changarín de 30 años identificado como Martín Silvio Tachile fue detenido en la mañana de este domingo por la policía de Oberá por su presunta vinculación a un hecho de homicidio ocurrido en la noche de este sábado en la localidad de Garupá. Fue arrestado cuando llagaba a su domicilio situado en la zona urbana del pueblo. Esta la mañana fue trasladado por razones de seguridad a Posadas donde está alojado junto a su hermano Alejandro Vicente (35), quien fue aprehendido por los uniformados en horas de la madrugada.

El procedimiento se registró alrededor de las 7:30 cuando personal de la Comisaria de Mártires a cargo de su titular el Of. Aux. Javier Rodríguez recibió la orden de detención del sospechoso.



Los uniformados apostados en los alrededores de su propiedad situada en el Barrio 10 viviendas de Mártires, lograron interceptarlo cuando pretendía ingresar al domicilio. El joven al percibir la presencia policial intentó escapar corriendo por atrás e ingresar a una zona de montes pero fue alcanzado y reducido. Alrededor de las 4, personal de la Dirección Investigaciones procedió a la detención su hermano Alejandro T., de 35 años, residente en el Barrio Jardín, de Posadas.



Sobre el hecho, alrededor de las 22:30 del sábado, se tomó conocimiento que en el Hospital local Dr. Ramón Madariaga, habían ingresado dos hombres con heridas de arma blanca, hecho ocurrido entre las 19:30 y las 20:00 aproximadamente sobre la calle Los Helechos, Barrio Ñu Porá, localidad de Garupá.



Se conoció luego la identidad de los heridos uno de ellos de nombre Bienvenido Castaño de 41 años y Julio Castaño de 48 años, este último con riesgo de vida, dejando de existir a las 03.45 horas producto de las gravísimas lesiones. 



La causa caratulada como “homicidio y lesiones graves” sigue su curso ante la seccional quinta de la URX de Posadas que tiene jurisdicción sobre el lugar.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas