SEGUINOS

POSADAS

Detienen en un boliche a sospechoso de robar y violar a una joven

Guillermo S. (29) fue detenido en la madrugada de este miércoles sospechado de ser presuntamente uno de los dos hombres que el pasado 27 de diciembre a la noche robaron las pertenencias y sometieron sexualmente a una joven de 18 años, en un descampado en inmediaciones de Ituzaingó y Aguado, de Posadas. El procedimiento fue en un boliche de la avenida Cabred, donde fue detenido por efectivos policiales.

Además se procedió al secuestro de su motocicleta, la misma que habría utilizado la noche del hecho.


El hecho
El pasado 27 de diciembre a la noche, Emilce (18) anoche aguardaba el colectivo urbano en la parada de Santa Cruz y Tomás Guido de Posadas, cuando un sujeto a bordo de un vehículo aparentemente color azul, simulando sus verdaderas intenciones le hizo una consulta y posteriormente le agarró de los cabellos para ingresarla al interior del rodado. 
La víctima narró ante la Policía que fue llevada por el mismo hasta la zona de Aguado e Ituzaingó donde se encontraron con otro hombre que andaba en una moto. Ambos sujetos supuestamente amenazaron de muerte a la chica y la condujeron hasta un descampado donde la habrían sometido sexualmente, además de robarle sus pertenencias. 
Finalmente los dos hombres se dieron a la fuga y minutos después la víctima salió a la avenida más próxima en busca de ayuda. 
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas