SEGUINOS

PROVINCIALES

Detuvieron a camionero alcoholizado y fuera de control

El miércoles, de manera preventiva, personal de Seguridad Vial UR-XIII, jurisdicción de San Ignacio, detuvo a Samuel (32) quien dio positivo al test de alcoholemia y en ese estado fue detectado conduciendo un camión.

De la situación se percataron los uniformados momentos antes cuando notaron que se acercaba al control un camión que en cierto tramo hizo una brusca maniobra. Viendo esto los efectivos pidieron al conductor del Scania G340 (sin carga) que detenga su  marcha, le requirieron las documentaciones y le solicitaron realizarse el alcotest que dio positivo.

Llamativamente en todo momento el chofer se mostró alterado, se negó a bajar de la cabina y tras levantar los vidrios se mantuvo encerrado más de una hora (de las 08:50 hasta las 10:30 del miércoles).

Por disposición del juzgado de Paz se aguardó a que el conductor desista de su actitud y una vez que lo hizo accedió a dialogar y fue alojado en sede policial de manera preventiva.

 

En San Pedro

En operativo de prevención la Policía detuvo a conductores alcoholizados
 
En la madrugada del miércoles efectivos de la comisaría local y de la División Seguridad Vial realizaron un operativo de prevención en la zona urbana de San Pedro.

Como resultado detuvieron a 03 conductores identificados como Emanuel (21), Héctor S. (22) y Matías D.R. (21) quienes circulaban por las calles céntricas en rodados con falta de documentación y en evidente estado de ebriedad. 
 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas