SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a colectivero tras un accidente de tránsito

Un colectivero que protagonizó una colisión en la intersección de las avenidas Uruguay y Cabred, de Posadas, quedó detenido en la Seccional Tercera a disposición de la Justicia. El hecho ocurrió a las 20.15 de este domingo, cuando Gonzalo Bale conducía por la avenida Mitre un micro de la empresa La Candelaria. El ómnibus circulaba hacia el Este y al llegar a la avenida Uruguay detuvo su marcha sobre el carril derecho. Al retomar la marcha con luz verde, giró a la izquierda, impactando contra una camioneta Dodge 100 en la que iban Fernando Javier Montenegro (44), junto a su esposa y un menor de edad.

Ambos vehículos detuvieron la marcha, pero cuando la mujer bajó de la camioneta para tomar los datos del colectivo, Bale habría retomado la marcha, impactando contra el local de una firma que comercializa parabrisas.
El colectivero siguió su marcha hasta la Seccional Tercera, lugar hasta donde también llegó Montenegro para radicar la correspondiente denuncia.



Por orden del Juzgado de Instrucción 1, el conductor del ómnibus urbano quedó detenido, dijeron voceros de la Seccional Tercera.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas