SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a dos “punguistas” y secuestraron seis celulares de alta gama

image_pdfimage_print

En la madrugada del sábado, en cercanías a la Terminal de Ómnibus, efectivos del Comando Centro de la Unidad Regional I detuvo a Cristian Z. (40) y Guillermo G. (26) y secuestraron seis teléfonos celulares de alta gama, dos de los cuales fueron denunciados minutos antes como robados.

Wily S. (19) y Dante S. (21) se acercaron hasta una patrulla del Comando y relataron a los uniformados que minutos antes fueron víctimas de un robo cuando caminaban por la avenida Corrientes, donde fueron interceptados por dos personas, que bajo amenazas les sustrajeron sus teléfonos celulares.

Rápidamente y con los datos aportados, los efectivos realizaron recorridas por la zona, avistando a los sospechosos en una parada de colectivos de la avenida Santa Catalina. El dúo, al notar la presencia del móvil intentó huir siendo detenidos.

En poder de los sospechosos se incautaron seis celulares de última generación,  dos de los cuales fueron reconocidos por los damnificados, en tanto que el resto fue depositado en sede policial a los fines legales de rigor.

Los delincuentes quedaron alojados en la comisaría 2da, quedando a disposición de la Justicia.