SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a ex convicto con frondoso prontuario por el robo a un matrimonio de abuelos y su empleada

Días atrás maniataron y robaron a las víctimas en una casa ubicada sobre calle Pablo Allain, de Posadas. Ahora la Dirección de Investigaciones Complejas capturó al principal sospechoso: tiene 65 años y en su poder llevaba un revolver calibre 22 además de precintos que habría utilizado para el ilícito.

Tras varios días de seguimiento, recolección de testimonios y análisis de registro fílmico, este miércoles, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Posadas dio la orden y los efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas allanaron un inmueble situado en colectora de la ruta 105 y calle Don Claudio, en Garupá.

En el lugar los policías encubierto capturaron a Ramón G. (65) quien ya purgó condenas en el pasado en otras provincias y ahora es el principal sospechoso por el robo ocurrido el pasado 11 de septiembre en la casa de dos abuelos, de 85 y 86 años, sobre calle Pablo Allaín, de Posadas.

Además de la detención, los investigadores secuestraron un revolver calibre 22 y precintos.

EL ROBO

De acuerdo con la denuncia radicada en la comisaría 2ª, el 11 de septiembre dos hombres a cara descubierta aparentemente aprovechando la breve apertura de un portón eléctrico, ingresaron a la casa de los abuelos que estaban junto a su empleada de 45 años.

Tras amenazarlos, maniataron con precinto a la trabajadora, al hombre no así a su esposa, de 86 años como su esposo, ya que por la edad y enfermedad está inmovilizada.

Los malvivientes se llevaron 40 mil pesos.

Descargar Semanario Seis Páginas