SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a integrantes de una banda de “motochorros”

Son cinco los detenidos, dos de ellos fueron atrapados tras una persecución mientras que los otros tres fueron capturados posteriormente en el marco de un allanamiento en la chacra 181, de Posadas. Se recuperaron elementos de víctimas.

Los dos primeros jóvenes de 17 y 18 años, fueron detenidos en medio de una persecución, luego de intentar arrebatar la cartera de una joven en barrio Los Pinos. Fueron interceptados en avenida Centenario casi Las Heras –huían en contra mano en una motocicleta Rouser 135cc-, ambos domiciliados en Chacra 181.

Luego en un allanamiento judicial en la citada Chacra, detuvieron a tres personas, entre ellas la dueña de la casa requisada y otros dos jóvenes mayores también puestos a disposición de la justicia.

Asimismo, secuestraron tres carteras, un anteojo recetado –robados- y una motocicleta Gilera Smash 110 con dos cascos.

En los últimos 15 días la Policía de Misiones capturó a 13 involucrados en ilícitos callejeros bajo la modalidad “Motochorros”.

Fue un trabajo en conjunto por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, Comando Uno, Prevención de Delitos UR-X, Dirección de Infantería, comisaría 2ª y 16ª.

Ahora están en manos de la justicia, al igual que todo lo secuestrado.

Descargar Semanario Seis Páginas