SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a jóvenes que días atrás atacaron a dos hermanos

Dos jornaleros de 24 y 25 años fueron detenidos en la noche de este lunes por la Comisaría de Villa Bonita, involucrados en una feroz agresión ocurrida hace 10 días, cuando atacaron a machetazos a dos hermanos en el barrio Evita de esa localidad. En poder de los acusados secuestraron un machete. Los heridos se recuperan favorablemente. 

El hecho, cuyas causas aún se desconocen, ocurrió minutos antes de las 20 horas del sábado 23 de octubre cuando Rosalino F. de 26 años y  su hermano José F. de 29 años caminaban por una calle interna del barrio Evita de esa localidad. Sorpresivamente y cuando ya arribaban a la ruta 103 fueron interceptados por dos sujetos, para ellos conocidos, que luego de pocas palabras los atacaron a machetazos, golpes de puño, patadas y después escaparon.



Los heridos fueron hallados mas tarde por una patrulla de la comisaría y conducidos con el propio patrullero al médico. Se conoció por medio del informe del médico policial, que Rosalino resultó con heridas cortantes múltiples en el rostro, hematomas, traumatismos en sus piernas y heridas cortantes en sus hombros; mientras que su hermano José, sufrió traumatismos de cráneo, heridas cortantes en sus manos y región torácica.



A partir del enfrentamiento el propio titular con personal a cargo comenzó a trabajar en la investigación, logrando determinar que los agresores habían abandonado el pueblo. Durante el último fin de semana pudieron establecer que los fugitivos ya deambulaban nuevamente por la zona, montando así tareas de vigilancia. En las últimas horas de este lunes, primeramente interceptaron  a César M. de 25 años cuando llegaba a su lugar de trabajo, un conocido aserradero de la ruta 103, mientas que su cómplice, Mario M. de 24 años fue detenido en la zona urbana del pueblo sin que ofrezca resistencia.



También se incautó un machete que habrían utilizado en el enfrentamiento. 
Los detenidos quedaron alojados en sede policial por el delito de lesiones, causa que interviene el Dr. Horacio H. Alarcón.    

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas