SEGUINOS

NACIONALES

Detuvieron a la cúpula de la Uocra de Bahía Blanca por asociación ilícita y extorsión

El líder de la Uocra de Bahía Blanca, Humberto Monteros, junto a otros dirigentes de ese gremio de la construcción, fueron detenidos esta madrugada por la policía bonaerense durante 19 allanamientos realizados en esa ciudad, en Monte Hermoso y en Coronel Suárez, en el marco de una causa por asociación ilícita en concurso real con más de 30 hechos de extorsión, informaron fuentes judiciales.

En los operativos fueron detenidos al menos 10 personas, y continúan los allanamientos. Entre los demorados hay dirigentes de la UOCRA bahiense, como Monteros y José Bernando Burgos, además de Pablo David Gutiérrez y Nelson Cabreara, entre otros. También se secuestró dinero y drogas en cajas y bolsas plásticas.

La causa comenzó de oficio por la Fiscalía General de Bahía Blanca, a cargo de Juan Pablo Fernández y por el fiscal Gustavo Zorzano. Fuentes judiciales confirmaron, que además de en la ciudad de Bahía Blanca, "los operativos encabezados por el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni,   se realizaban también en Coronel Suárez y Monte Hermoso".

Fuente: El Cronista.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *