SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a la mujer que arrojó a su hijo a la basura en el barrio El Palomar

Una joven de 24 años, con presuntos problemas mentales, fue demorada este miércoles a la tarde por haber arrojado a su pequeño bebé de 7 meses a la basura y pretendía quemarlo. El hecho fue denunciado por vecinos de la Avenida López Torres y Calle Rebollo quienes a través del 911 alertaron a la policía. Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría de la mujer llegaron al lugar hallando a la criatura entre la basura frente a la casa de la madre y rápidamente la llevaron al médico.

En la misma ocasión fue detenida la joven madre quien también recibió atención profesional y quedó alojada en la alcaidía de mujeres bajo tratamiento psiquiátrico.



El bebé por orden de la Defensoría N° 3 fue llevado para guarda y cuidado al Hogar de Niños Pequeño Milagro ubicado en Calle Ávila y Santa Cruz.



Se conoció que otros tres hijos de la mujer permanecen bajo cuidados en ese hogar por hechos de violencia y malos tratos, mientras que su padre está detenido en la Seccional Tercera de Posadas involucrada en un hecho de robo calificado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas