SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a los padres del bebé brutalmente agredido

Un joven de 21 años y una adolescente de 16 quedaron detenidos como consecuencia de las graves heridas con la que fue internado su hijo, un bebé de dos meses de vida. Fuentes policiales indicaron que todavía no se pudo establecer quién fue el autor de la golpiza ya que ninguno de ellos reconoció haber agredido al pequeño y aseguran “desconocer” cómo se produjeron las lesiones.

La detención de ambos se realizó este viernes.


Según trascendió, la madre adolescente está con asistencia psicológica del gabinete interdisciplinario del Poder Judicial, mientras que el joven quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción 2.


El médico policial indicó que las lesiones sufridas por el bebé le demandarán unos 40 días de curación, salvo complicaciones. El menor sigue internado en el Hospital de Pediatría al cuidado de su abuela.


La mujer, que fue quien radicó la denuncia, no tiene buena relación con el padre del bebé. Relató que su hija suele concurrir a la casa del joven, en la Chacra 152, donde habitualmente se queda dos o tres días con su pequeño hijo. La mujer sospecha que el muchacho puede ser el responsable del ataque.


El bebé fue internado en la noche del jueves con “hematomas en rodillas, fractura de clavícula derecha, fractura de varias costillas, fractura de tibia derecha y fractura de clavícula izquierda de vieja data”, de acuerdo con el informe de los médicos. (Ernesto Azarkievich)


 


 


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas