SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a “Manolito”, principal sospechoso por el homicidio del empresario yerbatero en Bonpland

image_pdfimage_print

En medio de un amplio operativo policial en área rural, en la madrugada de este martes la policía capturó en pleno escape a Manuel M. (22) quien portaba un arma de fuego calibre 38 del cual fue despojado en la requisa . Era el único prófugo y principal sospechoso por el asesinato de Bladimiro Pizl (74) ocurrido el pasado 27 de enero en Bonpland.

Pasada la medianoche, investigadores de la UR-XIII y de la comisaría de Bonpland (UR-VI) iniciaron el dispositivo para rodear el inmueble donde estaba oculto “Manolito””, sobre calle 50 en San Ignacio. Este temible malviviente era el único prófugo y principal sospechoso por el Homicidio de Bladimiro Pizl (74) ocurrido el pasado 27 de enero en Bonpland.

Apenas se obtuvo el dato de que Manuel M. andaba merodeando las casas de sus allegados, alrededor de las 5 de hoy se montó el operativo y fue localizado saliendo de una casa situada en las proximidades al arroyo Yabebiri, zona fluvial que también fue cercada por las unidades especiales URVI y UR-XIII.

Tras una corta persecución a “Manolito”, quien portaba un arma calibre 38, finalmente fue reducido y detenido.

La jueza de Alem, Selva Raquel Zueta, dispuso el traslado del detenido a esta jurisdicción bajo estrictas medidas de seguridad policial.

Semanario Seis Páginas
Semanario Seis Páginas 445