SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a miembros de temible patota que asolaba en barrio de Apóstoles y atacó a policías

Se realizó este viernes un operativo en el barrio Cantera, donde la policía puso en manos de la justicia a 12 jóvenes que atemorizaban el barrio y el pasado 18 de marzo atacaron a pedradas a efectivos del GOE dañando además los móviles.Se trata de Alfredo P. (28), Luis A. (22), Tomás A. (18), Wiliam P. (32), Ramón L. (34), Jorge P. (25), Matias F. (19), dos adolescentes de 17, dos de 15 años y uno de 13, quienes mostraron una tenaz resistencia.

En allanamientos realizados por disposición del Juzgado de Paz local en varias viviendas del barrio, se incautó machetes, cuchillos, palos con puntas, destornilladores con mangos de fabricación casera y serruchos que serían utilizados por los detenidos para intimidar y generar molestias a los residentes en el lugar.

Los uniformados también secuestraron una olla eléctrica y un equipo de música que habían sido sustraídos a Edgar A. en la zona.

Trabajó personal de la comisaría seccional 1ra, Div. Cdo. Radioeléctrico, Div. GOE, Brigada de Investigaciones UR-VII y efectivos de la Div. Infantería de la ciudad de Leandro N. Alem.

Descargar Semanario Seis Páginas