SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a peligroso delincuente implicado en al menos 6 asaltos

Se trata de Jonathan Ariel M (19) conocido como “pollito” sospechado de al menos 6 robos calificados por el uso de armas, ocurridos durante este primer mes del año. El maleante fue interceptado en la madrugada de este jueves sobre Avenida Centenario sobre el puente en el Arroyo Antonica cuando patrullas de las comisarías seccional décimo segunda y séptima circulaban por el lugar para allanar la casa del sospechoso en la chacra 159. Lo encontraron caminando y en un intento de fuga al subirse a un colectivo urbano fue detenido pese a su resistencia.

Está siendo investigado por su participación en al menos 6 causas por robo calificado que instruye la seccional policial 12°. El caso de robo más reciente en el que estuvo involucrado, se registró en la madrugada de ayer 23 de enero cuando ingresó a la casa de una empleada municipal de 35 años residente en la chacra 159 y bajo amenazas le sustrajo varias cosas.   

Ante estos reiterados casos, fue alojado en una comisaría de la Unidad Regional Uno a disposición del Juez Marcelo Cardozo.  
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas