SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a remisero por la violación de una nena en Apóstoles

Tras una paciente investigación, la Policía de Apóstoles y agentes de la Dirección de Investigaciones identificaron y detuvieron a un remisero de Posadas que el pasado 17 de noviembre habría abusado sexualmente de una nena de doce años tras amenazarla con un arma de fuego. La madre de la nena contó que ese día en horas de la tarde envió a su hija en bicicleta a realizar algunas compras en un negocio ubicado a unos 200 metros de su casa. Cuando la menor regresaba, fue interceptada por un hombre que vestía pantalones de jeans gris y una remera verde y conducía un automóvil blanco.

El depravado la tomó con fuerza de los brazos y tras amenazarla con un arma de fuego la introdujo en el coche, donde la sometió sexualmente.



Con los datos aportados por la víctima, la Comisaría de la Mujer de Apóstoles inició una investigación que permitió establecer que el autor del hecho podría ser un hombre oriundo de Tucumán.



Posteriormente se obtuvo datos de la estación de peaje de Fachinal, sobre la ruta 105, sobre el paso de un vehículo con características similares a las descritas por la víctima. El dato permitió orientar la investigación hacia Posadas y determinar que el coche pertenecía a una empresa de remíses.



Encabezados por la oficial auxiliar Mariela Romero y el jefe de la Unidad Regional de Apóstoles, y el apoyo de la Dirección de Investigaciones, el sábado se pudo ubicar el vehículo y a través de la empresa se supo que el coche había realizado un viaje a Apóstoles el día en que fue violada la nena.



La oficial Romero se hizo pasar por pasajera y ascendió al remís del sospechoso, notando que el chofer tenía características idénticas a las que dio la víctima al momento de realizar la denuncia.



El juez de Instrucción Miguel Faría ordenó la detención del hombre y realizar un allanamiento en la vivienda de sus padres, donde se secuestró un jean gris y una remera verde.



Además, en el coche se realizó la prueba de luminol, lo cual permitió hallar vestigios de sangre en el siento trasero.



El hombre, que tiene 36 años, quedó detenido y junto con el auto fue llevado a Apóstoles para el correspondiente reconocimiento por parte de la víctima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas