SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a responsables de un brutal ataque en una chacra de San Vicente

Dos hombres que el pasado domingo atacaron y dejaron en coma profundo a una persona en una chacra del Kilómetro 6 de la ruta provincial 221, fueron detenidos luego que un menor los señalara como los responsables del hecho. Blas Antonio Núñez, de 65 años, fue hallado gravemente herido y ahora permanece internado en el Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga” con respirador artificial, secuelas de hemorragia cerebral y muerte cerebral.

El procedimiento se realizó este martes y los detenidos fueron identificados como Alfredo P. (59) y a Jorge B. (53). En una de las viviendas allanadas, en tanto, se secuestró un trozo de madera de pino, el cual se presume habría sido utilizado en el hecho, al igual que prendas de vestir varias con manchas de color rojo.



También se decomisó cerca de una de las casas un machete que tenía manchas de sangre.



Núñez fue hallado desvanecido en la chacra donde trabajaba como peón. El hombre tenía una herida sangrante en la región de la cabeza, motivo por el cual fue llevado de urgencia a un centro asistencial y luego derivado a Posadas, donde ahora su vida pende de un hilo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas