SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a tres hermanos y una mujer por agresión y robos

Se trata de Ramón (29), Luis (22) y un menor (17) los tres hermanos y una mujer Laura V (22) cuyos domicilios se ubican en el Barrio San Jorge de la ciudad de Posadas, quienes en reiteradas ocasiones agredieron y robaron a transeúntes y vecinos de ese barrio. Por tales motivos y mediante las denuncias efectuadas por los damnificados, efectivos policiales de la Seccional 8va procedieron, en la mañana de este sábado 1 de febrero, a la detención de los maleantes.

En este contexto, una de las víctimas de este grupo de asaltantes fue una joven Valeria F (22) domiciliada en barrio San Jorge de la ciudad capitalina quien denunció en la Comisaría que los atacantes la interceptaron en la vía pública; tras recibir golpes le sustrajeron el teléfono celular y dinero en efectivo. 

De similares características fue la denuncia que presentó Lucas R. del Barrio Santa Rosa de Posadas a quien también agredieron y sustrajeron un casco de moto, un par de zapatillas, pantalón, dos celulares y la billetera que contenía documentaciones personales. Este hecho se produjo en inmediaciones de Avenida Cocomarola y calle 109 de la capital provincial. 
Ante estos hechos, un rápido operativo policial allanó el domicilio de los acusados y logró secuestrar varios celulares que hallaron en el lugar. Los procedimientos fueron efectuados con la presencia del Juez de Turno.    
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas