SEGUINOS

Sin categoría

Detuvieron a tres jóvenes por amenazas y lesiones

La Policía de San Pedro detuvo a tres jóvenes que le propinaron una paliza a un motociclista tras amenazarlo de muerte. El hecho ocurrió el domingo a la tarde pero recién trascendió este martes, cuando los tres imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de San Vicente.

El hecho fue denunciado por Osvaldo Da Rosa Bina (27), quien relató que el domingo a las 17.00 transitaba por la zona urbana de dicha localidad en su Honda Bross 125 cuando fue interceptado por otros tres muchachos.


El grupo comenzó a amenazarlo y le propinó varios golpes de puño, lo cual obligó a Da Rosa Bina a abandonar su moto y buscar refugio en la casa de los vecinos.


La rápida intervención de la Policía derivó en la detención de Antonio Pereira, Mario Martínez y Gabriel Ferreira, quienes quedaron imputados de los delitos de “amenazas y lesiones”.


Hasta el momento no se pudo establecer el motivo que llevó a los nombrados a agredir a Da Rosa Bina, aunque todo hace suponer que se debe a diferencias de vieja data.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas