SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a tres jóvenes y secuestraron un auto involucrado en un robo

A través de un llamado al 911 en la madrugada del domingo, se tomó conocimiento que  en la intersección de la avenida López y Planes y la calle 155 ocupantes de un automóvil VW Gol habrían efectuado disparos.

Inmediatamente efectivos del Comando Oeste llegaron al lugar y observaron el rodado cuyo conductor se dio a la fuga. Se inició un seguimiento que culminó en la avenida 115 y calle 60, donde fueron aprehendidos Florencia R.(21), Santiago P. (22) y un menor de 16 años, procediéndose además al secuestro del automóvil.

Tras averiguaciones practicadas de estableció que el rodado estaría involucrado en el robo a la vivienda de Facundo S.  ubicada sobre la calle Tito Cucharoni. El propietario denunció en la seccional 17ma, que desconocidos ingresaron a su casa y robaron una TV LED de 40”, una tv LED de 46” y una play III.

Vecinos manifestaron a la policía que aproximadamente las 20 horas en un automóvil de similares características al secuestrado, tres ocupantes sacaron  objetos del inmueble de Facundo. Se realizan los trabajos a fin de esclarecer el hecho.

Descargar Semanario Seis Páginas