SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a trío que destrozó una tienda en Aristóbulo y quedaron registrados en la videocámara

Llamativamente los tres jóvenes al ser capturados estaban vestidos con parte de las prendas que sustrajeron. Sus padres, además, devolvieron un LCD de 32 ´. Las cámaras de Video Vigilancia UR-XI fueron fundamentales para el esclarecimiento del hecho.

El ilícito fue registrado el pasado 23 de junio, en una tienda situada sobre calle Mariano Moreno. Ese día la damnificada denunció que destrozaron los vidrios de su local y sustrajeron prendas de vestir, calzados y hasta un televisor LCD de 32 pulgadas.

Tras la denuncia radicada en la seccional 1ª, se apeló al trabajo de inteligencia de la división Investigaciones UR-XI que verificó las cámaras de seguridad de Video Vigilancia. En las mismas quedaron captados los tres sospechosos cuando merodeaban la tienda.

Una vez individualizados los presuntos autores, los efectivos encubiertos concretaron varios procedimientos y detuvieron en barrio Municipal a tres menores de 14, 15 y 17 años quienes insólitamente estaban vestidos con parte de las prendas que sustrajeron.

Sus padres voluntariamente devolvieron el televisor de 32 pulgadas, 3 pantalones jeans, 3 camperas, 5 pares de zapatillas, ojotas, boxers, gorras y remeras.

Se dio intervención al Juzgado Correccional y Menores N° 01, Oberá; disponiendo que los menores sean entregados a sus progenitores como responsables de la guarda y cuidado.

Descargar Semanario Seis Páginas