SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un agente involucrado en un intento de robo  

Se trata de Franco A. (23) quien tras cometer el ilícito -de civil y franco de servicio- en CH 120 terminó alojado en una celda de seguridad, a disposición de la Justicia. El involucrado ya fue dado de baja por la Jefatura de Policía. Hubo bronca e indignación en los camaradas que intervinieron en el procedimiento.

Al mediodía de miércoles, en calle 76 y avenida Monseñor de Andrea, efectivos de distintas dependencias UR-1 sin salir de su asombro detuvieron en la vía pública  al joven de 23 años -agente- que momentos antes había estado involucrado en un intento de robo en perjuicio de una joven quien recuperó sus pertenencias.
 
Reducido y siendo esposado por sus camaradas indignados, el involucrado fue alojado en una de las celdas de una comisaría -bajo estrictas medidas de seguridad- a disposición del juzgado de turno.   
 
De baja
 
Mientras es sometido a la causa judicial por intento de robo el detenido ya fue dado de baja por disposición  del jefe de Policía, Manuel Céspedes y la medida fue ratificada por el Ministro de Gobierno, Dr. Marcelo Pérez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas