SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un arrebatador y secuestraron una motocicleta en operativos de seguridad

Este sábado en jurisdicción de la comisaria Séptima dependiente de la Unidad Regional I, efectivos detuvieron a un joven de 18 años implicado en un ilícito ocurrido en un colectivo urbano y secuestraron una motocicleta por falta de documentaciones.

En avenida Tambor de Tacuarí, los uniformados detuvieron a Benjamín M. (18), quien era perseguido por Juan F. (43) y Roció S. (25), quienes acusaron al joven de cometer un arrebato dentro de un colectivo. 

En poder del implicado los efectivos secuestraron un celular con funda rosa, propiedad de la mujer de 25 años. El detenido fue trasladado a sede policial quedando a disposición de la Justicia y el celular fue restituido a la damnificada. 

MOTOCICLISTA INFRACTOR 

Sobre avenida Aguado, personal de la comisaria jurisdiccional y de la Dirección Seguridad Vial y Turismo, incautaron una motocicleta Zanella ZB 125 cc, que era conducida por Víctor S. (28). 

El motociclista circulaba sin casco, sin licencia y carecía de las documentaciones del motovehiculó, que fue depositado en sede policial con la correspondiente acta de infracción.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas