SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un camionero con 84 kilos de marihuana

Un sorpresivo control que gendarmes del Escuadrón 50 realizaban en el acceso a la localidad de Fachinal, sobre la ruta 105, permitió la detención de un camionero que transportaba poco más de 84 kilos de marihuana en el sector destinado a dormitorio.

El procedimiento se realizó este martes a las 19.00 y se inició cuando la patrulla advirtió que un camión de gran porte detuvo la marcha sobre la banquina a unos mil metros del puesto de control. Cuando los uniformados se aproximaron al lugar, el camionero se puso nervioso y comenzó a responder las preguntas con evasivas. Al requisar el vehículo, se halló en el interior de la cabina cuatro bolsas tipo consorcio que contenían 102 “ladrillos” de marihuana.




Ante dos testigos, se trasladó el camión y las bolsas hasta el Escuadrón, en Posadas, donde se realizó el correspondiente test, que corroboró que los “ladrillos” contenían picadura de marihuana.




La carga pesó 84,392 kilogramos y fue puesta a disposición de la Justicia Federal junto con el detenido, tres teléfonos celulares y el camión secuestrado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas