SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un conocido mecánico de Guaraní por robo

Este mediodía la Brigada de Investigaciones de Oberá allanó el taller de un mecánico ubicado sobre calle 15 de diciembre de Guaraní, donde se recuperaron varios objetos robados a un industrial de Los Helechos a mediados del mes de septiembre de este año. También se incautó su automóvil con el que habría trasladado el botín. El hombre estuvo preso hace tres semanas involucrado en robos de cajas de velocidades de camiones en la zona centro de la provincia.

Después de una minuciosa investigación, los policías de civil llegaron hasta el taller mecánico ubicado en la zona poblada de Guaraní y con orden de allanamiento otorgada por la Dra. Gauchat jueza de instrucción Uno, requisaron el lugar y hallaron un ventilador industrial y una batería de camión propiedad de Javier V. un industrial oriundo de Los Helechos, a quien le habían robado entre otras herramientas de valor, durante la madrugada del pasado 21 de septiembre, de su secadero de yerba mate situado en  la sección 13 de ese municipio.



Durante la medida judicial los policías procedieron con la detención preventiva de Adolfo K. un conocido mecánico del pueblo y al secuestro de una Peugeot Partner que habría sido vista por Los helechos el día del robo.  



 
El causante fue alojado en una comisaría de Oberá y los objetos recuperados e incautados fueron puestos a consideración de la comisaria de Los  helechos que instruye el sumario.     

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas