SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un estafador y secuestraron un automóvil

Efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, luego de varios días de trabajo encubierto, en la tarde de este miércoles sobre avenida 115 detuvieron a Nelson D. (22), sindicado como presunto autor en un hecho de robo de motovehículo ocurrido el pasado 18 de agosto. En poder del joven se secuestró un automóvil Renault Logan –involucrado en el ilícito- con dominio  correspondiente a una camioneta robada en Buenos Aires.

El hecho

Juan Carlos V. (29), denunció el pasado 18 de agosto en la comisaría 17ma, que dos personas desconocidas tras engaños le habían sustraído una motocicleta Yamaha FZ que ofrecía para la venta a través de la red social Facebook. En medio de la supuesta transacción uno de los sujetos huyo en un vehículo Renault Logan que sería el incautado ahora por la policía. El rodado contaba con chapapatente perteneciente a una camioneta Honda CRV robada en la provincia de Bs. As conforme la base de datos de CiberCrimen.

La moto fue encontrada abandonada en jurisdicción de la comisaría 16ta y posteriormente restituida al damnificado.

Luego de la detención de Nelson quien fue trasladado a sede policial,  se prosigue la investigación a fin de arrestar al cómplice del detenido y esclarecer el hecho. También se indaga si la motocicleta denunciada fue utilizada en algún ilícito. 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas