SEGUINOS

PROVINCIALES

Detuvieron a un hombre acusado de herir de un disparo a otro en Santa Ana

Entre el fin de semana y este lunes la comisaría de esa localidad esclareció un violento episodio en el que un hombre terminó hospitalizado, tras ser atacado con disparos de arma de fuego por parte de otro, en una zona rural situada en cercanías del acceso al Parque Temático de la Cruz.

El pasado 2 de diciembre, alrededor de las 23:45, la Policía intervino en el Caps local donde fue ingresado gravemente herido Ramón O. (54) quien presentaba al menos una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, estimándose un tiempo de curación de 25 días.

Junto al lesionado estaba un conocido suyo que le contó lo sucedido a los uniformados.

Aparentemente ambos regresaban a sus respectivos domicilios, tras tomar alcohol en un kiosco, cuando por un camino cercano al cerro fueron abordados por Rafael M. (31) quien montaba un caballo y desde allí los habría amenazado. El testigo afirma que ingresó a la chacra que cuida y que Ramón O. siguió su camino circunstancias en que fue atacado por el “jinete” quien presuntamente empuñaba una escopeta.

Después del hecho, la comisaría de Santa Ana detuvo preventivamente al presunto autor y este lunes, por orden del juzgado de Instrucción Nº 2 de Posadas, se allanó la casa del involucrado en el Lote 80 del cerro Santa Ana.

En este inmueble los investigadores secuestraron un rifle calibre 22 con empuñadura de madera.

Mientras está dispuesto que el acusado comparezca ante el juzgado interviniente, se aguarda nuevo parte médico de la víctima.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas