SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un hombre con clavos “miguelito”

Un hombre oriundo de la localidad correntina de Colonia Liebig fue detenido tras una persecución por la ruta nacional 14. El procedimiento fue realizado por la Comisaría de San José, que pidió una orden de requisa del coche y allí encontró una importante cantidad de clavos “miguelito”. La Policía está tras los pasos de una banda oriunda del Norte de Corrientes, que estaría utilizando este “modus operandi” en distintas rutas del Sur misionero. Hace algunas semanas, un camionero brasileño fue víctima de esta modalidad delictiva en cercanías de Cerro Azul; y anteriormente ocurrió un robo similar sobre la ruta 1, a pocos kilómetros antes de llegar a Apóstoles.

A las 0.45 del lunes, la Policía de esa localidad recibió un llamado telefónico que advertía sobre una persona que a bordo de un Fiat Uno negro conducía en zig zag por la ruta 14. La patrulla detectó el coche a la altura del puente sobre el arroyo Liso y le impartió la voz de detención.



Lejos de acatar la orden, el conductor se dio a la fuga y al menos en una oportunidad le tiró el auto encima al patrullero, en un intento por sacarlo de la ruta. Finalmente el sospechoso fue interceptado en la zona del paraje “La sierrita”.



Tras ser conducido a la Comisaría, la Policía lo identificó como Hugo Edgardo D., oriundo de Colonia Liebig, Corrientes. Ya en horas de la tarde de este lunes, con una autorización del Juzgado de Instrucción 4, se requisó el vehículo, hallándose en su interior una importante cantidad de clavos “miguelito”. Se trata de trozos de hierro que siempre quedan con una punta hacia arriba y se esparcen sobre la ruta para provocar la rotura de los neumáticos y obligar a los conductores a detener la marcha para luego asaltarlos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas