SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un hombre por abusar de su hijita de tres años

Un hombre de 32 años fue detenido en la Colonia Puerto Argentino de San Pedro, luego que su pareja lo denunciara este lunes a la mañana por el abuso sexual reiterado de su propia hija, una nena de tres años. Cecilia (19), contó ante los policías que desde hace cinco años vive en pareja con Ramón M. D. C. (32), unión de la que nació una hija que ahora tiene tres años. La joven madre dijo que desde hace algún tiempo el hombre comenzó a protagonizar escenas de celos y a decir que la pequeña no era su hija biológica.

Hace una semana, la nena le contó a su madre que su padre la manoseaba en sus partes íntimas, le exhibía el pene e intentó besarle en la boca. En un primer momento Cecilia dudó de los dichos de la menor, pero éstos se reiteraron con el paso de los días, motivo por el cual decidió realizar la denuncia.


Los médicos que revisaron a la pequeña constataron que no presenta lesiones en la zona genital, pero igualmente el Juzgado de Instrucción de San Vicente ordenó la detención del hombre por el delito de abuso sexual sin acceso carnal, calificado por el vínculo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas