SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un hombre por hurto y amenazas de muerte

En Gobernador Roca, una señora de la Colonia Santa Rosa, manifestó a la Policía que, junto con otros vecinos, lograron demorar a un individuo que le sustrajo dinero en efectivo, este miércoles por la tarde. Efectivos policiales trasladaron al sospechoso del hecho e incautó el dinero que había sido sustraído y la motocicleta en la que se movilizaba, iniciándose sumario judicial caratulado preventivamente como “hurto en grado de tentativa y amenazas de muerte”.

Isabel V. (47), quien es propietaria de un comercio, dijo que 713 pesos de la recaudación fueron robados por un sujeto, mientras que ella se encontraba en la parte trasera del local.



Al percatarse de la maniobra del hombre, la mujer dio aviso a los vecinos. Ante ello, el delincuente intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta de 150 cc, en la cual se movilizaba, siendo reducido de igual manera, por un grupo de vecinos, quienes lograron recuperar en poder del mismo la totalidad del dinero sustraído. El delincuente, amenazó de muerte a la mujer y a los tres hombres  que la ayudaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas