SEGUINOS

Sin categoría

Detuvieron a un hombre por violar a su hijastra adolescente

Un hombre que reside en el barrio 27 de Agosto de Apóstoles, fue detenido este fin de semana luego que su hijastra y la madre de éste realizaran una denuncia por abuso sexual con acceso carnal ante la Comisaría de la Mujer de esa ciudad.

La víctima, Tamara (15), fue atacada sexualmente por su padrastro Agustín (36) el sábado a la madrugada. El hombre condujo a la menor hasta la habitación que comparte con su concubina y aprovechando la ausencia de ésta, la sometió sexualmente. La chica contó que pidió auxilio, pero ninguno de sus hermanos acudió a auxiliarla.

El hombre la penetró anal y vaginalmente y luego la amenazó para que no relatara nada de lo que había sucedido. La chica decidió no higienizarse y aguardar la llegada de su madre, a quien le contó lo sucedido. Y agregó que no era la primera vez que era atacada por Agustín.

El médico policial corroboró los dichos de la menor al constatar lesiones de vieja data en zona vaginal y anal, motivo por el cual la Justicia ordenó la detención del depravado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.