SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un hombre que abusaba de sus tres hijas

Un hombre de 46 años que durante varios años sometió sexualmente a sus tres hijas, una de ellas menor de edad, fue detenido por la Policía de Apóstoles luego que la mayor de las hermanas venciera el miedo y radicara una denuncia en la noche del lunes. La joven de 23 años que reside en el paraje Monyolito de Tres Capones, relató que desde hace ocho años era violada por su padre, quien la amenazaba de muerte y golpeaba para asegurarse el silencio.

La víctima dijo que también su hermana de 20 años le había contado que desde hace cinco años padecía el mismo calvario, siempre en horas del mediodía, cuando todos duermen la siesta. El hombre la llevaba a su habitación y abusaba sexualmente de ella.



El depravado también agredió sexualmente también a una hija adolescente, a quien manoseaba en sus partes íntimas y obligaba a mantener sexo oral desde hace varios meses.



Los médicos que examinaron a las víctimas constataron que las dos mayores presentaban desgarro himenal de vieja data; y solicitaron atención psicológica para la menor.



El juez de Instrucción Miguel Faría ordenó la detención del acusado, un hombre que fue aprehendido en su casa y alojado en la Comisaría de Apóstoles.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas