SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un hombre que habría abusado de su sobrina

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este último domingo. Según la denuncia de Eduardo (37), domiciliado en un lote agrícola de Colonia Mártires, a la mañana mandó a su hija de 11 años hasta una vertiente ubicada a unos 200 metros de la casa a enjuagar una gorra. Pasados unos veinte minutos escuchó gritos y pedidos de auxilio, por lo que acudió rápidamente junto a su hijo de 12 años. Al llegar no encontró a la pequeña, después de ingresar varios metros entre las malezas sorprendió a su hermano y tío de la niña sobre ésta, tapándole la boca y tocando sus partes íntimas. Según el parte médico la chica no sufrió lesiones genitales.

Sin dudar su hermanito menor, tomó un trozo de madera y lo agredió con un golpe en la cabeza, motivando que el depravado se diera a la fuga ocultándose en el monte, mientras el padre la auxiliaba.  



Al ser requerida la policía local, montó un operativo que terminó con la detención de este hombre de 39 años, oriundo del Barrio San Marcos de la capital provincial, quien está imputado por el “delito en contra la integridad sexual sin acceso carnal”.



Las actuaciones están a cargo de la comisaría local con intervención de la justicia de instrucción UNO de la Primera Circunscripción judicial Posadas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas