SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un hombre sospechado de degollar a una mujer

El sospechoso tiene 76 años y en su casa la Policía encontró un cuchillo y ropas con manchas de sangre. El hombre tenía una relación sentimental con la víctima. Creen que la mujer se resistió porque el hombre presenta un golpe en el rostro y un corte.



Una mujer que vivía sola en una vivienda ubicada sobre la calle José Martí al 86, en Jardín América, fue encontrada muerta esta mañana por un sobrino que diariamente la visitaba para realizar compras y otras tareas.


 


La mujer fue identificada como Erna Edtith Streich, de 65 años, quien presentaba varias heridas cortantes en la zona del cuello, aunque sólo dos eran profundas y le seccionaron la aorta y otras arterias importantes. El deceso se habría producido anoche, cerca de las 22.00, de acuerdo con el informe de la médica policial.


 


En un patio interno de la casa, donde Streich vivía sola, la Policía secuestró un cuchillo grande. El sobrino de la mujer dijo que ayer al atardecer vio en la vivienda a Juan Pacheco, de 76 años, con quien la víctima quedó tomando mate cuando él se retiró.


 


Los policías localizaron al hombre en su casa, sobre la calle Alfonsina Storni, donde lo detuvieron y constataron que presentaba un hematoma en el rostro y un corte en una de sus manos. Luego, al allanar la vivienda, secuestraron en una habitación un cuchillo y ropas con manchas de sangre que ahora serán analizadas por los bioquímicos policiales.


 


Los investigadores creen que entre Pacheco y Streich hubo una discusión que finalizó cuando el hombre atacó con un cuchillo a la víctima, que habría intentado defenderse con un arma similar, la cual fue hallada en el patio interno de su casa.


 


El anciano quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción de Puerto Rico, acusado del delito de homicidio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas