SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven acusado de agredir a su pareja en Oberá

En la madrugada del viernes efectivos de la división Patrulla Motorizada, con sede en Villa Martos detuvieron a un joven de 27 años por atacar a su pareja. El implicado se hallaba oculto en una zona de malezas del barrio Osorio.
La Policía tomó conocimiento a través de un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, en el cual alertaron que en el barrio se registraba  un conflicto familiar. Inmediatamente se constituyeron en el  lugar  y tomaron contacto con Andrea A. (30), quien manifestó que su pareja, José M. (27), le propinó golpes de puño en el rostro y varias partes del cuerpo, y luego se dio a la fuga.
En ese momento se puso en marcha un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje en la zona, y se logró detener al  sospechoso en la calle Salto Alegre;  se ocultaba en una zona de malezas. El hombre fue alojado en la seccional Segunda, donde quedó  a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá. 
La víctima fue trasladada al hospital Samic para recibir atención medica, y  posteriormente radicó la formal denuncia en sede policial.
Descargar Semanario Seis Páginas