SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven acusado de dos violentos robos callejeros y no descartan en otros casos similares

Mario F. (a) Pipón (29) fue detenido en las últimas horas de este viernes por efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas de la Policía, investigado por su presunta participación en dos violentos robos callejeros en la modalidad de “motochorro” casos ocurridos el jueves a la mañana sobre avenida Alem. Está sospechado de su presunta participación en otro brutal atraco sucedido sobre calle Morcillo también en el mismo día cuando un delincuente irrumpió en una casa, agredió a una joven para intentar someterla sexualmente y al ser descubierto escapó.

Policías de civil de la dirección investigaciones complejas, llegaron en la tarde de este viernes hasta Villa Dolores y allanaron por orden del juez una vivienda en calles 134 y 53 donde detuvieron al sospechoso e incautaron una moto negra de baja cilindrada con la cual se movilizaba. 
La  medida judicial fue en una vivienda propiedad de la madre del sospechoso, quien según los registros purgó una condena en Loretto, por delitos en contra de la propiedad. 
No descartan su participación en otros casos similares.
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas