SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven, acusado de robar a un chofer de colectivo

Tras registrarse un hecho de robo calificado a un chofer de colectivo urbano de Posadas, se inició este miércoles una investigación que finalizó con la detención de un joven de 23 años en averiguación del ilícito.

Hernán D. (27) chofer de transporte público de pasajeros, denuncio que mientras circulaba por calle Japón casi Misiones alrededor de las 16:30, fue abordado por una persona quien lo amenazó y le sustrajo una mochila con dinero en efectivo (1.800 pesos) correspondiente a la recaudación y rollos de boletos.

Con la denuncia, personal del Comando Centro tras una recorrida por la jurisdicción localizó e incautó la mochila, que se encontraba tirada a unas cuadras del ilícito. Así también sobre avenida Tierra del Fuego, con datos aportados por testigos, los uniformados detuvieron a una persona de similares características con el presunto autor del ilícito.

El sospechoso fue trasladado a la comisaria que instruye la causa en averiguación del hecho, prosiguiéndose los trámites de rigor. La investigación continúa.

Descargar Semanario Seis Páginas