SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un joven buscado por un homicidio

La Policía de Garuhapé detuvo a un hombre que tenía orden de detención desde abril de 2009 por un brutal crimen que cometió en esa localidad. Se trata de Héctor Aníbal Vega (21), quien está acusado de haber asesinado a golpes a Nelson Orlando Ehlgert (40). La aprehensión de Vega se produjo a las 11.00, en el barrio Ghunter, donde se hallaba alojado en una habitación que le había prestado un amigo.

En la madrugada del 24 de febrero de 2008, un grupo de hombres compartía bebidas alcohólicas en una casa abandonada de esa localidad. Cerca de las 4.00, Vega atacó con una piedra a Ehlgert, a quien le destrozó la cabeza.


El muchacho fue apresado en un primer momento, pero la Justicia lo liberó por falta de pruebas. La situación fue aprovechada por Vega, que buscó refugio en Buenos Aires y luego se dirigió a trabajar al sur del país.


Hace dos semanas regresó al pueblo, pero rápidamente consiguió trabajo como obrajero en la zona de Jardín América y su localización por parte de la Policía se demoró.
Este lunes, a la mañana, fue rodeado y detenido sin ejercer resistencia en una vivienda del barrio Ghunter. En las próximas horas será puesto nuevamente a disposición de la Justicia.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas