SEGUINOS

POLICIALES

Detuvieron a un joven con frondoso prontuario acusado de abuso sexual a un niño

El hecho ocurrió en San Javier donde personal policial recibió la denuncia del padre del menor de 11 años. Según consta en el escrito, en la tarde del lunes el niño, quien presenta retraso madurativo, estaba jugando con otros chicos, de 8 y 10 años, cuando llegó al lugar José María O. (25) y comenzó a correrlos. Alcanzó a uno de ellos y lo sometió sexualmente. La víctima logró escapar y contó lo sucedido a sus familiares. Luego se inició el operativo de búsqueda del agresor y lo hallaron en una zona de bañado y malezas en la costa del río Uruguay.

El joven opuso tenaz resistencia a su detención pero los efectivos lograron aprehenderlo y llevarlo a la Comisaría, donde quedó alojado a disposición del Juez de Instrucción Penal Nº 5 de Leandro N. Alem.

De acuerdo con los registros policiales, el detenido ya tuvo varias entradas a los calabozos por distintos hechos delictivos como hurtos, robos, robo calificado, daños, tenencia ilegal de arma de fuego, tentativa de robo e incendio. Robo en grado de tentativa, lesiones y homicidio.

Descargar Semanario Seis Páginas