SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un joven por asalto a un taxista

La Policía detuvo en la madrugada de este jueves a un joven que habría integrado la banda que momentos antes asaltó a punta de cuchillo a un taxista, al que le sustrajo 110 pesos, un equipo de comunicación y dos teléfonos celulares. Pedro Rivarola (52) denunció en la Seccional Séptima, de Posadas, que a las 3 de la madrugada, tres muchachos ascendieron a su Fiat Uno en la intersección de las avenidas Jauretche y Almirante Brown y pidieron ir hasta Villa Cabello.

Cuando estaban próximo a llegar al lugar establecido como destino del viaje, uno de los pasajeros le colocó un cuchillo en el cuello mientras los otros le quitaban la recaudación, los teléfonos celulares y el equipo de comunicación del móvil.



Cuando los ladrones escaparon a la carrera hacia la Chacra 138, Rivarola los siguió a la distancia y observó que traspusieron la Chacra 138 y luego ingresaron en la 150, ocultándose en un departamento.



Con la colaboración de otros taxistas y remiseros, rodearon el lugar y alertaron a la Policía, que acudió al lugar con varios móviles. Un rato después llegó el juez de Instrucción Fernando Verón, quien se entrevistó con la propietaria del departamento, quien aseguró que allí no estaban los supuestos delincuentes.



Cuando los policías estaban en el lugar con Rivarola, llegó a un departamento próximo Diego E., de 20 años, quien fue reconocido por el taxista como uno de los autores del atraco.



Por orden del juez Verón, el joven quedó detenido. Desde la Policía dijeron que tiene antecedentes por delitos contra la propiedad y numerosos ingresos en la Seccional Séptima por infracciones al Código de Faltas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas