SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un joven por robo a un taxista

Un joven de 18 años fue detenido en la madrugada de este viernes en un bar ubicado en la avenida Uruguay casi Rotonda, luego que algunas personas lo señalaran como la persona que robó un celular y otros objetos del interior del coche de un taxista.

El hecho fue denunciado por José Antonio Obregón (38), quien se desempeña como chofer de la empresa de remises Cristo Rey. El hombre contó que a las 5.30 estaba estacionado frente a la sala de juegos ubicada en inmediaciones de la rotonda y en un determinado momento bajó para ir hasta un kiosco cercano en busca de cigarrillos.



Al retornar notó que el interior de su Fiat Palio se hallaba totalmente desordenado y sus cosas esparcidas. El hombre salió en busca del ladrón, ya que advirtió que se había llevado su teléfono celular.



Algunos testigos señalaron a un joven que estaba ya sentado en un bar de Uruguay y calle 122 bebiendo. Cuando Obregón se aproximó, el muchacho reaccionó violentamente: sacó un cuchillo y le advirtió al trabajador del volante que se retirara.



El taxista alertó a la Policía, que detuvo al sospechoso, luego identificado como Javier Leiva (18), quien tenía en su poder el celular de Obregón, aunque ya se había deshecho del arma blanca.


 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas