SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un joven por violar a su prima de once años

Un joven de 19 años fue apresado en Candelaria este martes al mediodía acusado de haber violado a una prima de once años en un descampado. El hecho fue denunciado este lunes pero la detención se concretó hace pocas horas, luego que los médicos constataran la existencia de lesiones en la zona genital de la menor y le tomaran declaración a través de la Cámara Gesell. El lunes, Patricia (29), se presentó ante la Comisaría de dicha localidad y contó que su tía le había contado horas antes que su hijita de once años había sido violada por el primo, Cristian, de 19 años, mientras cuidaban ovejas en un campo.

En horas de la mañana, la pequeña fue llevada al Cuerpo Médico Forense, donde se corroboró el acceso carnal. Ante los psicólogos, la menor relató que el día del hecho estaba cuidando las ovejas junto con otros primos y hermanos. En un determinado momento, el depravado envió a los demás a otro sector del predio e introdujo a la víctima en un pastizal, donde la violó.



El muchacho, que se halla alojado en la Seccional 14 a disposición del Juzgado de Instrucción 2, le pidió a su prima que no revelara nada de lo ocurrido, pero la nena logró vencer su temor y relató en un primer momento a su tía y luego a su madre lo que había sucedido en el campo.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas