SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un joven que mató a hachazos y estuvo prófugo dos años

La Policía de El Soberbio detuvo a Rubén Vinkelman (18), quien hace poco más de dos años mató a otro joven a hachazos y lo arrojó en una letrina. La detención se concretó este lunes en Colonia Primavera, luego que la Policía confirmara que el supuesto homicida había retornado de Brasil.

El 6 dejunio de 2009, Vinkelman se hallaba en su casa junto a Gaspar de Lima (24),bebiendo y compartiendo una charla en la casa del primero. Por causas que nuncase pudo establecer, entre ellos se generó una discusión que fue subiendo detono hasta que el dueño de casa tomó un hacha de mano y atacó con furia a deLima.


Trasprovocarle la muerte a causa de profundos cortes y fracturas en distintaspartes del cuerpo, arrojó el cadáver en la letrina y se dio a la fuga. La búsquedadel homicida no dio resultados y se estableció que había buscado refugio enBrasil, donde tampoco pudo ser hallado por la Policía de ese país.


Hace algunosdías, Vinkelman retornó a la misma vivienda donde había cometido el crimen yallí fue sorprendido por la Policía este lunes en horas de la tarde.


El muchachofue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores de Oberá, ya queal momento de cometer el homicidio tenía 16 años.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *