SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un joven y hallaron objetos robados

Un joven que había ingresado a una vivienda con fines de robo fue detenido pese a la feroz resistencia que opuso y luego en su casa se secuestraron una serie de elementos que, se presume, son robados. El procedimiento se realizó el lunes, a las 16:30, cuando un vecino advirtió sobre un ilícito en la intersección de las calles 120 y 33, de Posadas. Al llegar una patrulla del Comando Radioeléctrico, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue interceptado. En medios de insultos hacia los uniformados y una tenaz resistencia, pero finalmente fue apresado.

Según la Policía, se trata de Marcelo Rogelio Cáceres, de 19 años.


Posteriormente, al allanar su casa, se secuestraron una CPU, un reproductor de DVD, un reproductor de CD, una impresora, una potencia, dos parlantes y otros elementos que serían sustraídos.


Durante el forcejeo resultaron lesionados el oficial subayudante Gustavo Ramírez, quien presenta “traumatismo de codo derecho con excoriaciones en la zona de muñeca y mano derecha”, y el agente José Báez, que tiene “contusión en hombro derecho, excoriaciones lineales, contusión en antebrazo derecho, maxilar y pectoral derecho”.


El detenido, que ya tiene antecedentes por otros delitos contra la propiedad, fue puesto a disposición de la justicia junto a los elementos incautados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas