SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un peligroso delincuente brasilero en operativo conjunto desarrollado en Puerto Iguazú

Se trata de Roberto Tenorio Besseras alias “Robertinho” (36) quien fue detenido ayer 29 de enero en horas de la tarde por efectivos de la Brigada de Investigaciones dependientes de la Unidad Regional V en conjunto con la delegación local de la Policía Federal.

En este contexto y a partir del procedimiento desplegado por la brigada de investigaciones, se detuvieron a dos personas por la tenencia de estupefacientes y armas. Estas detenciones fueron claves porque llevó a los investigadores hasta el barrio Zona de Granjas, donde se logró dar con “Robertinho” en cercanías a un motel en el que se alojaba transitoriamente.

A través del procedimiento que tuvo lugar sobre la avenida Los Inmigrantes del barrio Zona de Granjas ubicaron al delincuente que se hacía llamar Francisco Viera Da Silva Neto, alias “Cabelo” quien tiene una sentencia de 30 años en el vecino país por diferentes delitos cometidos.

El detenido habría sido el principal distribuidor de estupefacientes en toda la zona y se encuentra a disposición de la Policía Federal que ya está en contacto con su par de Brasil para la obtención de mayores datos sobre la identidad del maleante.

En el operativo intervinieron efectivos de la División Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional V y de la delegación “Iguazú” de Policía Federal Argentina, con intervención de la justicia federal.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas