SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a un posadeño cuando estaba por robar en una casa de Oberá

Un joven (19) fue sorprendido por la policía dentro de la vivienda de un odontólogo en Oberá. Al ser rodeado por los efectivos, intentó agredirlos pero lograron detenerlo. El muchacho es del Barrio Sesquicentenario de Posadas. Alertaron sobre el hecho unos vecinos del lugar, a quienes les llamó la atención la presencia sospechosa en proximidades de la casa de la víctima, alrededor de las 1 de este sábado.

Al arribar efectivos del comando radioeléctrico y de la seccional primera observaron desde la calle que una ventana lateral estaba entre abierta y dañada. Al mismo tiempo, registraron movimientos extraños dentro de la propiedad, teniendo en cuenta que su propietario no se encontraba. Al ingresar, el ladrón comenzó a agredir a los policías que en medio de forcejeos lograron reducirlo y esposarlo.



Se conoció que se trata de un joven de 19 años residente de la calle Alvear del barrio Sesquicentenario de la capital provincial. Se investiga si no tendría vinculación con otros hechos ocurridos en la ciudad, teniendo en cuenta sus características físicas.  

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas