SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a una mujer, presuntamente involucrada en el robo de 50 mil pesos a una pareja

En la jornada de este viernes, efectivos de la comisaría 7ma detuvieron a Débora F. (33) sindicada como una de las presuntas autoras de un robo calificado ocurrido el pasado 11 de octubre en Costanera Oeste. Sería la mujer, que junto a un hombre abordaron a Marcelo C. (39) y Silvana D. (31) a quienes bajo amenazas les robaron más de 50 mil pesos y documentaciones varias.

El robo
 
El ilícito ocurrió antes del miércoles sobre la avenida Costanera casi Alem (jurisdicción comisaría 12da) cuando los damnificados fueron sorprendidos por el dúo delictivo quienes presuntamente con un arma de fuego y un cuchillo le sustrajeron el dinero en efectivo y documentaciones de tres automóviles, para luego darse a la fuga a pie.
 
La detención
 
Este viernes a las 14, sobre avenida Tambor de Tacuarí efectivos de la comisaría 7ma UR I, tras montar un operativo detuvieron a Débora F. que fue reconocida por Marcelo C.  (damnificado) en un supermercado de la zona.

Conforme el Magistrado de Turno la detenida quedó alojada en la comisaría 12da, donde se instruye la causa caratulada “Robo Calificado”, posteriormente será trasladada a  la Alcaidía de Mujeres una vez finalizado los tramites de rigor.

Prosigue la investigación del hecho y se aguarda nuevas medidas adoptadas por el Juzgado Interviniente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas