SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a una pareja por vender cocaína, marihuana y paco

Una pareja que residía en una precaria vivienda del barrio Villalonga, en Garupá, fue detenida en la noche de este miércoles por comercializar estupefacientes. En la vivienda se hallaron casi 800 gramos de marihuana, cuatro gramos de clorhidrato de cocaína, cinco dosis de paco y un plantín de Cannabis sativa. El procedimiento fue el epílogo de una investigación de más de un mes que realizó la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Misiones. Los policías constataron que la familia -integrada por la pareja y tres hijos adolescentes- comercializaban estupefacientes las 24 horas del día. Durante la vigilancia se pudo constatar un constante movimiento de personas que llegaban a pie y en vehículos, principalmente en busca de “la hierba maldita”.

Cerca de las 20.00 de este miércoles, los policías allanaron la vivienda y secuestraron también un teléfono celular y 250 pesos.



Por orden judicial quedó detenida la pareja, mientras que los hijos -tienen 16, 17 y 19 años- quedaron supeditados a la causa que se tramita ante el Juzgado Federal de Posadas.



Fuentes policiales indicaron que la mujer ya estuvo detenida hace unos seis meses por infracción a la Ley de Estupefacientes.




 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas