SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a una pareja que, ebria, no recordaba haber matado a otro compañero de tragos

Un hombre fue asesinado a golpes en su casa y por el hecho la Policía detuvo a un hombre y una mujer con los que había estado compartiendo bebidas alcohólicas momentos antes. El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 23.00 en una precaria vivienda de la calle Peiret casi Brasil, en Posadas.

En ese lugar, agentes de la Seccional Segunda hallaron sin vida a Eduardo Enrique Correa, de 56 años, quien presentaba un golpe y lesión desgarrante en el maxilar inferior y otro golpe en la zona del cráneo.




El cadáver estaba en el piso, junto a la cama y en las inmediaciones se halló un trozo de madera torneada que pertenecería a un mueble. En el lugar fue hallada Miriam Valiente (47) y Alberto Vázquez (52), quienes quedaron detenidos por el hecho, ya que no pudieron explicar qué ocurrió debido a la excesiva ingestión de bebidas alcohólicas.




La mujer fue llevada al Hospital Central “Doctor Ramón Madariaga”, donde quedó internada con custodia policial hasta que logre recuperarse del estado etílico.




Desde la Policía dijeron que el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, donde se realizará una autopsia a fin de establecer con certeza la causa del deceso.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas