SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a una patota por daños y amenazas

Cinco jóvenes que residen en el complejo habitacional A-4, en Posadas, fueron detenidos en la madrugada de este miércoles acusados de dañar varias viviendas, sustraer un teléfono celular y proferir amenazas de muerte contra un vecino. La investigación se inició a las 6 cuando Alejandro Reiss (21) se presentó en la Seccional XI y relató que cerca de las 3 había salido a comprar cigarrillos y al regresar su prima le comentó que uno de sus vecinos la había insultado y luego rompió el vidrio del ventiluz de la cocina.

Reiss advirtió que la persona mencionada por su familiar estaba en la casa de una vecina, a la que le habría sustraído el teléfono celular. El joven intervino y le pidió a Alejandro G. que devolviera el aparato, pero el agresor reaccionó y lo amenazó para que no interviniera.



Un poco más tarde, cuando el incidente fue superado, Reiss se acostó a dormir, pero Alejandro G. volvió junto a otras personas y arrojaron piedras sobre la vivienda de la víctima, rompiendo vidrios.



Los delincuentes de dieron a la fuga, pero la Policía logró detenerlos e identificarlos como Raúl C., Walter A., Luis A., Jonás C. y el propio Alejandro G.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas