SEGUINOS

POSADAS

Detuvieron a una persona y recuperaron elementos robados

El procedimiento realizado por la Brigada de Investigaciones, dependiente del Unidad Regional X de Posadas, logró esclarecer varios hechos delictivos al tiempo que detuvieron a un joven de 18 años en el barrio San Isidro, en averiguación de los hechos. Se procedió a recuperar elementos como equipos de sonido, de computación y una motocicleta.

En el Barrio San Isidro, en los últimos días, se incautaron un televisor, un reproductor de DVD, un secarropas, un ventilador de pie, una cama con colchón, prendas de vestir varias y utensilios de cocina. Horas más tarde, en el Barrio Cocomarola Este de Posadas, se secuestró una motocicleta marca Keller 110 cc., sin dominio, transportado por una persona desconocida hacia “un taller” y que presentaba actitudes sospechosas.

También en el Barrio Sesquicentenario se secuestró elementos de hogar: un televisor, una computadora con sus respectivos accesorios y una impresora HP. Mientras que en el Barrio Mini City recuperaron un equipo de música y dos parlantes, que habían sido comercializados en el Barrio Itaembé Miní y guarda relación con un hecho denunciado en dependencia Policial.

En tanto, fue detenido preventivamente un joven de 18 años, en averiguación de los hechos, en el Barrio San Isidro y la Brigada de Investigaciones de la UR-X continúa por estas horas con tareas investigativas para lograr establecer el origen y propiedad de la motocicleta, tanto como de los otros elementos recuperados.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Descargar Semanario Seis Páginas